Cómo eliminar los excedentes de piel y tejidos descendentes

¿Te gustaría saber cómo eliminar los tejidos descendentes? La solución perfecta es el ácido hialurónico, del cual no requiere hospitalización y el mismo día podrás estar en casa, con lo que esto es una ventaja importante a tener en cuenta.

Al paso de los años, los excedentes de la piel y los tejidos descendientes hacen que salgan arrugas en el rostro, reflejándose poco a poco la edad que tenemos. Esto ocurre debido a las expresiones faciales como la sonrisa o simplemente al hablar y, como las células no se reproducen tan rápidamente como en la juventud, se empiezan a reflejar los primeros síntomas de la vejez inevitablemente.

Pero ¿por qué ocurre esto exactamente? Uno de los motivos principales y aunque suene sorprendente es por culpa del oxígeno, que a medida que transcurre el tiempo oxidan las células y por supuesto la piel.

En una determinada edad y cuando una misma comprueba que su rostro es cada vez menos juvenil y aparecen las primeras arrugas, es cuando se suele utilizar más que nunca las cremas hidratantes para tener una piel más suave.

Sin embargo, muchas veces las cremas no son suficientes para poder mantener un rostro joven, con lo que hay que recurrir a algún tratamiento especial o una operación para mantener la piel en óptimas condiciones.

A día de hoy, existen muchos tratamientos y tipos de operaciones que pueden ayudarte a mantenerte durante más años con un aspecto juvenil, pero en esta ocasión te queremos hablar de un método que reúne todas las condiciones necesarias para poder ayudarte en esta tarea sin la necesidad de que sufras mucho dolor o tengas que estar muchos días ingresada en el hospital.

Es a través del ácido hialurónico: uno de los métodos más fiables y efectivos para eliminar esas arrugas indeseadas y poder mantener una piel mucho más joven.

¿Qué ventajas tiene el ácido hialurónico?

Este método tiene varias ventajas de las cuales son interesantes de mencionar para que puedas asegurarte de que no vas a tener que sufrir ningún contratiempo indeseado. Veámos cuáles son:

No necesita operación: no es necesario que hagas una operación para tener una cara sin arrugas, ya que el ácido hialurónico se inyecta a través de una filtración.

No tendrás que estar días ingresada en el hospital: al no tener que operarte no será necesario que estés varios días ingresada en el hospital, con lo que podrás tener una vida totalmente normal.

El mismo día irás a tu casa: una vez te hayan puesto esta ‘infiltración’, podrás irte inmediatamente a tu casa.

Características

Para que sepas por qué este método es tan seguro, te diremos sus características para que finalmente te decidas y elimines esas arrugas que tanto odias:

  • Es un producto natural
  • Biodegradable
  • Se implanta en los tejidos de manera natural
  • Es reabsorbible

Nota importante: aquellas personas que sean alérgicas al huevo y a las proteínas del pollo, no pueden someterse a este método.

¿En qué zonas del rostro puedo aplicar este método?

Para que tengas una mayor información, te diremos exactamente en qué zonas puedes aplicar este método:

  • Labios
  • Pómulos

Si necesitas más información, pincha en el siguiente enlace:

http://clinicasvicario.es/facial/acido-hialuronico-relleno/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *